Hotel Econo Lodge Near Richmond National Battlefield

2125 Willis Rd., , RICHMOND Ver ubicación
Hotel Econo Lodge Near Richmond National Battlefield
2125 Willis Rd., , RICHMOND

Información general

Hotel Econo Lodge Near Richmond National Battlefield

Haga sus compras en los centros comerciales The Shops at Willow Lawn y Short Pump Town Center. Para los amantes de las actividades al aire libre el Parque Estatal James River ofrece la oportunidad de pasear en canoa, kayak o bote, escalar rocas, pescar, nadar, observar aves y hacer caminatas. Hay una gran variedad de restaurantes y bares cercanos. Junto al hotel está el restaurante Waffle House, que abre las 24 horas. En el hotel podrá disfrutar de servicios que incluyen desayuno continental gratis y café gratis. Los que viajen por negocios apreciarán el acceso a servicio de fax. Todas nuestras espaciosas habitaciones están equipadas con cafetera y televisión por cable con HBO. Las habitaciones para estancias prolongadas tienen microondas y refrigerador. Disponemos de habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Ofrecemos una Garantía de Satisfacción al 100%. Se admiten mascotas con un suplemento mínimo por noche. Para su comodidad, tenemos lavandería a monedas. Nos enorgullece \"hacerle sentir como en casa\" en el hotel Econo Lodge Near Richmond National Battlefield Park. Ya sea que viaje por negocios o por placer a Richmond, experimente la verdadera hospitalidad de Virginia cuando se hospede con nosotros.

Ubicación del Econo Lodge Near Richmond National Battlefield

Bienvenidos al Econo Lodge Near Richmond National Battlefield Park, un hotel de Richmond cerca de la institución de enseñanza superior Virginia Commonwealth University El hotel Econo Lodge Near Richmond National Battlefield Park está muy bien ubicado a la salida de la carretera Interstate 95, a solo 10 millas (16,1 Km) de la institución de enseñanza superior Virginia Commonwealth University. En el área están el Coliseo de Richmond, el Museo Infantil de Richmond, el Complejo de Museos Chesterfield y el Centro de Convenciones de Greater Richmond. El Aeropuerto Internacional de Richmond está a 20 millas (32,2 Km) de distancia. En Richmond encontrará muchos lugares de interés histórico. El Lugar Histórico Nacional Maggie L. Walker fue totalmente restaurado y es la casa de la niñez de la primera mujer presidente de un banco en los Estados Unidos. Las inmortales palabras de Patrick Henry, \"Dame la libertad o dame la muerte\" (\"Give me liberty or give me death\") todavía resuenan en la Iglesia Episcopal St. John. Quienes gusten de la historia de la Guerra Civil, disfrutarán del museo Jefferson Davis White House of the Confederacy, que forma parte del Museo de la Confederación.

Más sobre este hotel

El hotel Econo Lodge Near Richmond National Battlefield pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del Econo Lodge Near Richmond National Battlefield

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Nevera
  • Servicio de lavandería

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto