Hotel Econo Lodge University Arena

400 Emmet St., , CHARLOTTESVILLE Ver ubicación
Hotel Econo Lodge University Arena
400 Emmet St., , CHARLOTTESVILLE

Información general

Hotel Econo Lodge University Arena

Ofrecemos los siguientes servicios e instalaciones: café gratis, desayuno continental gratis y piscina al aire libre. Los que viajen por negocios apreciarán el acceso a servicio de fax. Todas nuestras amplias habitaciones están equipadas con secador de pelo y televisión por cable. Además de los servicios estándar, las habitaciones para estancias prolongadas tienen microondas y refrigerador. Las habitaciones para personas de la tercera edad tienen control remoto con botones grandes, y servicios especiales para personas con los ojos y las manos cansadas. Contamos con habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Este hotel ofrece una Garantía de Satisfacción al 100%. Aceptamos mascotas con un cargo mínimo adicional por noche. En el hotel Econo Lodge University Arena nos orgullece nuestro ambiente que le hará sentir como en casa. Hospédese con nosotros y disfrute de la típica hospitalidad de Virginia.

Ubicación del Econo Lodge University Arena

Bienvenidos al Econo Lodge University Arena, un hotel de Charlottesville cerca de la institución de enseñanza superior University of Virginia El hotel Econo Lodge University Arena se encuentra a la salida de la carretera Interstate 64, a menos de una milla (1,6 Km) de las instituciones de enseñanza superior University of Virginia y University Hall, del Centro Médico de la Universidad de Virginia, del centro comercial Barracks Road Shopping Center y del Estadio Scott. El Aeropuerto Charlottesville-Albemarle queda a ocho millas (12,8 Km). Charlottesville aloja un sinnúmero de atracciones históricas. La hermosa casa de Thomas Jefferson, Monticello, es la atracción principal del área. La casa Ash Lawn-Highlands de James Monroe también está cerca. El área forma parte de Virginia Wine Country; donde encontrará viñedos que ofrecen excursiones y degustación de vino. Los huéspedes no se pueden perder el bar Michie Tavern, que ofrece rica comida con un interesante toque de historia en un ambiente realmente colonial. Si lo que le gusta es la comida italiana, visite el restaurante y bar Carmello's, ubicado dentro del hotel.

Más sobre este hotel

El hotel Econo Lodge University Arena pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del Econo Lodge University Arena

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Nevera
  • Restaurante -s
  • Desayuno continental

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto