Eden

Carrer de balmes, 55, Barcelona, España Ver ubicación
Eden
Carrer de balmes, 55, Barcelona, España

Información general

Hotel Eden

El Hostal Eden ofrece alojamiento con una buena relación calidad precio, en el centro de Barcelona. Este hostal goza de una ubicación ideal, a tan solo 500 metros de la plaza de Cataluña y de las famosas Ramblas. Las habitaciones del Hostal Eden son sencillas y cómodas. Hay conexión Wi-Fi en la zona de recepción. El Eden tiene una terraza con zona de estar. También hay un salón compartido, con TV y máquinas expendedoras. En la recepción, abierta las 24 horas, hay un ordenador con acceso a internet. El Hostal dispone de: Television, Recepcion, Secador de pelo, Aire acondicionado, Calefaccion, Zona de fumadores, Servicio de lavandería, Microondas y Lavadora. Admite mascotas.

Servicios en las habitaciones del Eden

En el Hostal Eden ofrecen habitaciones sencillas y bien equipadas, con aire acondicionado, calefacción, televisión y nevera.

Ubicación del Eden

El Hostal Eden está situado en el Barrio del Eixample, a muy pocos metros de los edificios mas importantes del famoso arquitecto Antoni Gaudi, como Casa Batllo, Casa Mila (La Pedrera) y a 15 minutos a pie de La Sagrada Familia. La Plaza de Catalunya y de las Ramblas barcelonesas.

Opiniones sobre Eden

Lugares de interés en Barcelona

Casa Garriga i Nogués

Uno de los edificios representativos del modernismo catalán donde actualmente se exhibe la actividad de la Fundación Mapfre, que alterna muestras de finales del S XIX y primer tercio del siglo XX, tanto de pintura como de otras artes plásticas y una programación dedicada a la fotografia artística y contemporánea.

Más hoteles cerca de Casa Garriga i Nogués

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto