EDOUARD VII

39 Avenue de l'Opéra, París, Francia Ver ubicación
desde 207.00 € (precio por noche)
EDOUARD VII
39 Avenue de l'Opéra, París, Francia
desde 207.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel EDOUARD VII

El Edouard 7 Opéra está situado en el centro de París, a 3 minutos a pie de la majestuosa Opéra Garnier y a 500 metros del centro comercial Galeries Lafayette. Ofrece alojamiento de lujo con minibar.Las habitaciones del Edouard 7 están decoradas en tonos luminosos, con tejidos de lujo. Disponen de aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Algunas tienen balcón privado o vistas a la Avenue de lâ¿¿Opéra.El hotel sirve un desayuno bufé cada día y alberga un bar que ofrece cócteles de todo tipo. El restaurante a la carta Cuisine de Lâ¿¿E7 ofrece menús de temporada en un gran comedor circular.El personal de recepción está disponible las 24 horas y ofrece servicios de cambio de divisa y guardaequipaje. Todas las habitaciones del hotel disponen de conexión a internet por cable. Hay aparcamiento privado en las inmediaciones.La estación de metro Opéra está situada a 200 metros y proporciona acceso a varios lugares de interés, como el Museo del Louvre. El autobús Roissy sale de la Place de lâ¿¿Opéra y ofrece conexión directa con el aeropuerto internacional Charles de Gaulle.Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Terraza, Habitaciones no fumadores, Ascensor, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Guardaequipaje, Habitaciones aptas para alérgicos, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado .Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Centro de negocios, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Cambio de moneda, Almuerzos para llevar, Fax / fotocopiadora, Servicio de consejería .

Opiniones sobre EDOUARD VII

Lugares de interés en París

Opéra National de Paris - Palais Garnier

Obra maestra de la arquitectura teatral del siglo XIX, el Palais Garnier, construido por Charles Garnier e inaugurado en 1875, es la decimotercera sala de ópera de París, tras la fundación de esta institución por Luis XIV en 1669. Napoleón III ordenó su construcción con motivo de las grandes obras de renovación de la capital que el Baron Haussmann realizó bajo sus órdenes. Un monumento histórico abierto a los visitantes durante el día. Presenta espectáculos líricos y coreográficos. Deténgase ante el techo de la sala de la Ópera de Chagall.

Más hoteles cerca de Opéra National de Paris - Palais Garnier

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto