Entre los espléndidos jardines y las azules aguas del golfo de Mesene, las lujosas 188 habitaciones de este hotel con destacadas vistas panorámicas hablan de tranquila y eterna elegancia. El establecimiento climatizado ofrece vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de TV y parque infantil. La cafetería, el bar y el restaurante ofrecen comida y bebidas. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán ciertamente las instalaciones para conferencias. Además, ofrece conexión a Internet WiFi (por un cargo extra), servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
El hotel se encuentra al sur del Peloponeso, a las afueras de la localidad de Kalamata, a los pies del monte Taigeto, en el golfo de Mesene, con sus cristalinas aguas azul celeste. Está a unos 300 m de la playa de suaves guijarros. Kalamata (a unos 2 km del hotel) es un precioso pueblo antiguo con una amplia herencia histórica.
Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza con vistas al mar o al jardín, un cuarto de baño privado en mármol con ducha y secador de pelo y lujosas comodidades. Otras comodidades estándar son aire acondicionado regulable y calefacción central, equipo reproductor de CD de alta fidelidad, conexión a Internet WiFi gratuita, cama extra grande y exquisitos tejidos de marca. Además, cada habitación dispone de TV vía satélite y de pago, caja fuerte, minibar, escritorio y teléfono de línea directa.
El hotel cuenta con servicio de conserje 24 horas. Hay disponibles habitaciones habilitadas para huéspedes con movilidad reducida.
En el restaurante se ofrece lo más noble de la cocina griega en la terraza que se encuentra a lo largo de la playa. En el ouzeri, situado junto al chiringuito de playa, se sirve cocina griega con aperitivos caseros y los tradicionales ouzo y tsipouro. Cada mañana se sirve desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.