El hotel esta en vecindario de uno de los parques más grandes de Praga. Esta localización garantiza una conexión perfecta (5-30min) con los lugares más atractivos de Praga, tanto para tranvía y autobús y la posibilidad de relajarse en el parque cerca (150m). El hotel pertenece uno de los hoteles más modernos de Praga con su ubicación ideal cerca del centro de la ciudad. El hotel dispone de aparcamiento subterráneo, lobby de diseño elegante con conexión Wi-Fi, venden bienes de lujo y silla de masaje y café Ehrlich serve amplia gama de bebidas.
El hotel está ubicado en el corazón del municipio de Prague 3: Zizkov. Esta atractiva localidad cuenta con acceso directo al centro de la ciudad (3 Km.) en tranvía o autobús.
Las 45 habitaciones, amuebladas de forma contemporánea, cuentan con aire acondicionado y con los servicios más modernos como teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet y secador.
La principal estación de tren de Praga (y una de las más importantes del País) ofrece servicios de transporte nacional e internacional y se combina con el metro de Praga.