Hotel El Bergantin Menorca Club

Carrer Es Tamarells, Playa de Fornells, MERCADAL Ver ubicación
Hotel El Bergantin Menorca Club
Carrer Es Tamarells, Playa de Fornells, MERCADAL

Información general

Hotel El Bergantin Menorca Club

Complejo de apartamentos de alquiler en Platges de Fornells en Menorca donde podrás disfrutar del privilegio de unas tranquilas vacaciones en un entorno natural, relajarte en la piscina y comer o tomar una copa  o tapas en el Lounge-Bar, donde puedes contemplar una espectacular puesta de sol sentado en su terraza. Además, el mar está a solo unos pasos del jardín con fácil acceso a las cristalinas aguas de ésta zona del Mediterráneo.

Servicios en las habitaciones del El Bergantin Menorca Club

Los apartamentos de dos habitaciones pueden alojar hasta cuatro adultos más uno o dos niños menores de 12 años, con habitación con cama doble más habitación con dos camas y sofá-cama. Tienen salón con chimenea, cocina y baño completos y terraza en primera linea de mar. Los estudios de una habitación pueden alojar desde dos adultos a dos adultos más uno o dos niños hasta doce años, con cama doble o dos camas más sofá-cama. Tienen cocina y baño completos y una terraza con vistas al mar.

Ubicación del El Bergantin Menorca Club

Situados en la preciosa costa norte de Menorca, rodeados de naturaleza, miradores y cerca la algunas de las playas vírgenes más bonitas de las Baleares y del conocido 'Camí de Cavalls'. El conocido y pintoresco pueblo de pescadores de Fornells, con sus famosos restaurantes (y su célebre caldereta de langosta), está solo a 3 kilómetros del complejo.

Servicios del El Bergantin Menorca Club

  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Terraza
  • Baño
  • Cocina
  • Terraza

Opiniones sobre El Bergantin Menorca Club

Lugares de interés en Mercadal

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto