Hotel El Castillo

Calixto garcía, loma del paraiso, BARACOA Ver ubicación
Hotel El Castillo
Calixto garcía, loma del paraiso, BARACOA

Información general

Hotel El Castillo

El hotel es un sitio histórico, su construcción data de los años 1737 al 1742 cuando fue una fortaleza española que se llamó undefinedCastillo Ceboruco o de Santa Bárbara⿝ la misma fue construida para defender la cuidad de los ataques de corsarios y piratas, luego pasó a ser el cuartel general de la Guardia Rural hasta el triunfo de la Revolución Cubana en 1959. El hotel Castillo oferta alojamiento, comidas a la carta con una variada oferta de platos típicos de la localidad, meriendas, bebidas nacionales e internacionales, lo que lo hace un lugar ideal para el sano esparcimiento ubicado muy cerca de la ciudad de Baracoa.

Servicios en las habitaciones del El Castillo

El hotel posee 62 habitaciones, repartidas en 2 bloques de dos pisos, cada habitación tiene una capacidad máxima de 2 personas. La habitaciones estándar están climatizadas y ofrecen baño privado, TV satélite, caja de seguridad y teléfono. Voltaje: Tomacorrientes estándar de 110V. Se necesitan transformadores.

Ubicación del El Castillo

El hotel Castillo está ubicado en una colina que se divisa desde cualquier punto de la ciudad, con unas excelentes visuales de Baracoa y su entorno.

Más sobre este hotel

El hotel El Castillo pertenece a la cadena hotelera Gaviota Grupo de Turismo

Opiniones sobre El Castillo

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto