Hotel El Chisco

San cosme, s/n (carretera de san martín de luiña a brieves km 2.5), Cudillero, España Ver ubicación
desde 28,00 € (precio por noche)
Hotel El Chisco
San cosme, s/n (carretera de san martín de luiña a brieves km 2.5), Cudillero, España
desde 28,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel El Chisco

En Hotel El Chisco disponemos de 27 habitaciones, tanto dobles como sencillas, totalmente equipadas y listas para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar de tus vacaciones en Asturias. Además, en nuestro restaurante podrás saborear la mejor comida casera ya que servimos tanto desayunos como cenas, siempre con la mejor calidad y sabor. Dispone de solarium, piscina, restaurante, internet y parking gratuito.

Servicios en las habitaciones del El Chisco

Las habitaciones están totalmente equipadas con:  Hilo musical, calefacción, posibilidad de camas supletorias, baño completo y televisión.

Ubicación del El Chisco

En la parroquia de San Martín de Luiña, en el centro del concejo de Cudillero, en el corazón del Principado de Asturias, se encuentra Hotel El Chisco, la mejor opción para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza, en un entorno privilegiado, así como de actividades culturales y deportivas.

Opiniones sobre El Chisco

Lugares de interés en Cudillero

Vallina

Vallina se encuentra en una zona aislada, tiene 1320 metros de longitud y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie fácilmente. A 38 kilómetros podemos encontrar el Hospital de San Agustín y a 15 kilómetros se encuentra el Cudillero.

Más hoteles cerca de Vallina

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto