Hotel El Coto

Primavera, 8, COLONIA DE SANT JORDI Ver ubicación
desde 194,00 € (precio por noche)
Hotel El Coto
Primavera, 8, COLONIA DE SANT JORDI
desde 194,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel El Coto

El hotel está situado en el sur de Mallorca, a solo unos 100 m. de la playa y enfrente de unas de las salinas más antiguas del mundo, declaradas espacio natural protegido.Nuestro jardín mediterráneo rodeado de pinos y palmeras, amplias terrazas con sombrillas y hamacas, les invita a descansar y relajarse. Nuestra piscina, con zona para niños, esta climatizada en los meses menos calidos. Toallas de playa a disposición de nuestros clientes.En el salón tienen un ordenador con conexión a internet y una impresora a su disposición.

Servicios en las habitaciones del El Coto

Disponemos de 50 habitaciones equipadas con todas las comodidades: Balcón o terraza, aire acondicionado o calefacción, minibar, TV pantalla plana, caja de seguridad, canal de música, teléfono, WIFI gratuito, secador de pelo, espejo de aumento, artículos de cortesía, albornoz y zapatillas Las habitaciones individuales disponen de cama de matrimonio.

Servicios

Para que su estancia entre nosotros sea más agradable, les ofrecemos diferentes tratamientos de belleza y masajes relajantes para que mimen su cuerpo así como distintas actividades deportivas que le ayudarán a disfrutar y ponerse en forma.2 pistas de tenis con arena de siliceas. Clases de tenis y alquiler de raquetas y pelotas Garaje para bicicletas. Alquiler de bicicletas al lado del hotelSemanas de senderismo en abril Cursos de Nordic Walking Clases de yoga Masajes Tratamientos de belleza Manicura y pedicura

???bv.ficha_hotel.description_environment_title.texto???

Si al salir del hotel toma el camino a la izquierda se encontrará con una sucesión de playas de aguas cristalinas y fina arena blanca. Si se anima a seguir caminando, con el mar y la  vegetación autóctona como único horizonte llegará hasta Es Trenc, declarada área protegida.Si opta por el camino a la derecha, tras pasar el puerto pesquero y deportivo, se encontrará de nuevo con varios kilómetros de playas salvajes que rodean a este pequeño pueblo marinero.La Colonia de Sant Jordi era antiguamente un pequeño pueblo de pescadores y esta rodeada de playas de arena fina en las que podrán practicar deportes como la natación, surf, navegación a vela.A unos 15 minutos caminando por la orilla del mar se encuentra la famosa playa de Es Trenc conocida por sus aguas de color turquesa, su arena fina y sus dunas.Las salinas frente al hotel completan un bonito paisaje con el reflejo del sol o de la luna en el agua.Cerca del hotel esta ubicado el “Best Swim Centre⿝ con una piscina exterior de medidas olímpicas.Disfruten las excursiones al archipiélago de Cabrera, declarado parque natural. Podrán admirar paisajes espectaculares, playas vírgenes y bañarse en las aguas de la cueva azul.

Restaurante

Unas vacaciones inolvidables están irremediablemente relacionadas con los sabores y los olores de lo que comemos. Por eso hemos puesto todo nuestro empeño en complacerles.Su cocina está basada en platos nacionales e internacionales, elaborados con productos de primera calidad.

Más sobre este hotel

El hotel El Coto pertenece a la cadena hotelera Universal

Servicios del El Coto

  • Tenis
  • Alquiler de bicicletas

Lugares de interés en Colonia De Sant Jordi

Ses Estanques

Ses Estanques está ubicada en una zona semiurbana, tiene 500 metros de longitud y 35 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 51,1 kilómetros podemos encontrar el Hospital Son Llàtzer y a 2,5 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de la Colonia de Sant Jordi.

Más hoteles cerca de Ses Estanques

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto