El faro

Crta. playa de las marinas, km 4, Denia, España Ver ubicación
El faro
Crta. playa de las marinas, km 4, Denia, España

Información general

Hotel El faro

El Faro, que cuenta con una piscina exterior ubicada entre jardines, está a 400 metros de la playa Las Marinas y a 4 km de Denia. Ofrece aparcamiento gratuito y apartamentos con aire acondicionado y terraza privada. Todos los apartamentos de El Faro tienen TV y sofá cama. También incluyen un baño privado y una cocina equipada con nevera, microondas y lavadora.A pocos pasos del complejo El Faro hay restaurantes, uno de ellos pizzería.El mostrador de información turística de El Faro ofrece alquileres de coches y bicicletas. Situado en la carretera principal CV-730, El Faro tiene fácil acceso a la autopista AP-7. Alicante y Valencia se encuentran a 1 hora en coche.

Servicios del El faro

  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Jardín
  • Piscina al aire libre

Opiniones sobre El faro

Lugares de interés en Denia

La Sella Golf Course

Al lado del parque natural del Montgó puedes disfrutar del campo de golf La Sella. Cuenta con 27 hoyos y es la sede oficial de grandes torneos. Abierto los 365 días del año, es el verdadero paraíso para el golfista.

Más hoteles cerca de La Sella Golf Course

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto