Viva en primera persona una experiencia inolvidable rodeado de la belleza natural de los paisajes del Pirineo. El Jou es un hotel familiar, con encanto propio y marcada personalidad. Le ofrecemos un lugar apartado del bullicio de la ciudad en el que distraerse del día a día. En el Jou puede solicitar nuestros servicios de masaje y spa privado, o disfrutar de nuestra cocina casera, dispuesta para cualquier tipo de celebración.
Alrededor de la finca, hay actividades de aventura y naturaleza tanto en verano, con el embalse de la Baells a 10 minutos, como en invierno, con las pistas de Masella y la Molina a 40 minutos, y si buscan un plan más tranquilo se pueden relajar en nuestros jardines o hacer senderismo en parajes de alta montaña inigualables.
El alojamiento dispone de habitaciones para dos personas con camas separadas o cama de matrimonio equipadas con todo lo que pueda necesitar. Posibilidad de añadir camas o de habitaciones con chimenea decoradas en estilo rústico y perfectamente equipadas