Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

El Marqués Palace by Intercorp Group

Las rosas, 2, Puerto De Santiago, España Ver ubicación
desde 52.00 € (precio por noche)
El Marqués Palace by Intercorp Group
Las rosas, 2, Puerto De Santiago, España
desde 52.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel El Marqués Palace by Intercorp Group

El hotel es uno de los complejos más lujosos y elegantes de Tenerife. Está situado en Puerto Santiago, junto a los magníficos acantilados de Los Gigantes y la playa, a un breve paseo además de muchos restaurantes y tiendas. El complejo está elegantemente diseñado en torno a una piscina central climatizada y piscina para niños. Todas las unidades están bien equipadas.

Servicios en las habitaciones del El Marqués Palace by Intercorp Group

Los apartamentos disponen de baño con ducha y bañera, televisión LCD, teléfono, aire Acondicionado, servicio de limpieza cada dos días, cambio de sábanas dos veces por semana, caja Fuerte (no incluido en el precio), productos de limpieza, plancha y table de planchar, amenidades de baño, Secador de pelo, lavadora, cocina completamente equipada: Frigorífico, Horno, microondas, kettle, tostadora, cafetera y menaje de cocina.

Ubicación del El Marqués Palace by Intercorp Group

El hotel se encuentra a poca distancia del pintoresco pueblo de pescadores y la playa de Puerto Santiago, en el sureste de la isla. A sólo 30 minutos en coche se llega a la Playa de Las Américas, una de las playas más famosas y más visitadas de esta isla paradisíaca, desde donde se puede explorar el campo vecino a caballo, hacer un emocionante safari en jeep o un paseo en barco en el Atlántico, acompañado quizá por los delfines, e incluso ballenas, que frecuentan estas aguas.

Servicios del El Marqués Palace by Intercorp Group

  • Área de juegos
  • Cafetería
  • Restaurante climatizado
  • Sala para desayunos
  • Secador
  • Tenis
  • Terraza
  • Zona no fumador en restaurante
  • Acceso a Internet

Opiniones sobre El Marqués Palace by Intercorp Group

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto