Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

El Mirador de Fuerteventura

Paraje Carretera Playa Blanca, 45, Puerto Del Rosario, España Ver ubicación
desde 105.00 € (precio por noche)
El Mirador de Fuerteventura
Paraje Carretera Playa Blanca, 45, Puerto Del Rosario, España
desde 105.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel El Mirador de Fuerteventura

El que fuera el Parador de Turismo de Fuerteventura desde que se inaugurara en el mes de Septiembre del año 1.968, es hoy el nuevo Hotel El Mirador de Fuerteventura. Este hotel reabre sus puertas dotado de unas instalaciones modernas y de vanguardia a la vez que mantiene la esencia clásica del ya emblemático edificio de la isla de Fuerteventura. Disfrute de una estancia magnífica a pie de playa sin renunciar a la mejor ubicación.

Servicios en las habitaciones del El Mirador de Fuerteventura

Cada una de las 50 habitaciones representa a un pueblo de la isla de Fuerteventura. Todas las habitaciones son exteriores y muy luminosas, la gran mayoría con vistas al mar. Todas ellas cuentan con una decoración moderna y funcional, que permiten el descanso y desconexión en un lugar mágico. Habitación con Desayuno incluido, Wi-Fi, TV, Minibar, Caja fuerte...

Ubicación del El Mirador de Fuerteventura

Se encuentra en un enclave mágico que deleitará a todos los huéspedes. Cuenta con una estratégica ubicación ya que se encuentra a escasos 3,4 KM de Puerto del Rosario y tan solo a 3.1 KM del Aeropuerto de Fuerteventura.

Servicios del El Mirador de Fuerteventura

  • Restaurante -s
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Minibar
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Puerto Del Rosario

Blanca

Blanca está ubicada en una zona aislada, tiene 875 metros de longitud y 45 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 2 kilómetros podemos encontrar el Hospital General de Fuerteventura y a 2 kilómetros se encuentra el Puerto del Rosario.

Más hoteles cerca de Blanca

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a