El hotel cuenta con la sala de conferencias Selima, con capacidad para 600 personas, y con 4 salas de reuniones. Todas las salas disponen de un equipamiento audiovisual de gran calidad y un equipo experto de técnicos está a disposición de los huéspedes para garantizar que todo vaya como la seda. Hay aparcamiento privado a disposición de los clientes. El hotel cuenta con habitaciones dobles y Junior suites, 636 habitaciones en total distribuidas entre el edificio principal y las 'menzels' (casas).
Este establecimiento está situado en Midoun, Túnez, en la isla de Djerba. El complejo está al lado de la playa, a 10 km de un casino y a 17 km de la mayor ciudad de la isla, Houmt Souk.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado regulable, terraza o balcón y cuarto de baño privado completo, cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite, secador de pelo, minibar y caja fuerte.
Se aceptan las tarjetas MasterCard y VISA.
El hotel ofrece 4 restaurantes y 5 bares entre los que elegir: restaurantes de bufet y a la carta, restaurante la Guellala, la barbacoa Calypso, el bar del vestíbulo Pacha, el bar taberna Le Sultan, el bar americano L'Emir y 2 bares junto a la piscina, Calypso y Neptune. También hay un café morisco y discoteca.