Una invitación a vivir la experiencia en una hacienda típica del estilo colonial mexicano que ha cuidado de forma rigurosa todos sus ambientes y detalles. Sus habitaciones están distribuidas en 6 edificios alrededor de una zona central con espectaculares jardines e irresistibles piscinas de agua cristalina, una de ellas con galeón hundido incluido que hará las delicias de los más pequeños. Se trata del único del Resort que ofrece el servicio Todo Incluido.
Este confortable hotel de playa está situado en la zona turística de Salou, a solo un paso del parque temático PortAventura. La playa dorada de Costa Daurada y el centro de Salou queda a unos 2 km aproximadamente. A unos 500 m del hotel hay paradas de transporte público.
Las confortables habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y caja fuerte. Las habitaciones estándar tienen capacidad para 4 personas incluyendo niños; dependiendo del tipo de habitación, puede ser necesario compartir una cama. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado en verano y con calefacción en invierno. El hotel también dispone de habitaciones tematicas, Club Woody & Friends, con privilegios especiales. Las habitaciones Woody&Friends podrán acoger un máximo de 3 personas por habitación. Los clientes alojados en estas habitaciones tendrán Check-in personalizado.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard, Euro 6000 y VISA.
Las tipologías de Express Max / Max Gold / Mux Fun (hoteles) serán válidas durante un máximo de 2 días consecutivos de la estancia del cliente.
Las habitaciones de Hotel Mansión de Lucy son las únicas que tienen Express Premium de estancia, que será tanto válido para PortAventura Park (incluido Street Mission) como Ferrari Land.
Las habitaciones de categoría Deluxe Superior (Junior Suite, Suite, Club San Juan y Woody & Friends) pasan a tener Express Premium válido únicamente 1 día durante su estancia.
Los Express se activaran con el primer uso en una atracción, en ese momento empieza su periodo de validez.
La pensión completa consiste en desayuno y cena (bebidas no incluidas) en fórmula bufé en el restaurante principal del Hotel y menú almuerzo/comida con una bebida en los autoservicio, según horarios asignados, de PortAventura Park y Caribe Aquatic Park. Posibilidad de canjear por su valor en el resto de restaurantes de los tres parques.
El Club Maya es una cafeteria situada junto a la piscina e ideal para un tentempié mientras se aprovecha del sol en las tumbonas. Además, hay tres bares en el hotel donde tomar algo, uno de los cuales es un bar de piscina.
El Buffet Mérida ofrece desayuno, almuerzo y cena con una gran variedad de comida internacional. Se puede disfrutar de una cena americano-mexicana en el restaurante a la carta El Coyote inspirada en el mundo de las películas.
Acceso ilimitado a PortAventura Park durante toda la estancia (incluye los días de llegada y de salida; consulta el calendario de apertura del parque). 1 día de acceso a Ferrari Land incluido por estancia y persona. Precio especial en la compra de entradas adicionales para Ferrari Land. Precio especial en la compra de entradas para Caribe Aquatic Park. No tiene parada del tren interno de Hotel El Paso que hacía de shuttle entre el hotel y los parques.
Imprescindible presentar el voucher/bono impreso en el momento de hacer el check-in en el hotel.
El hotel no admite cambio de nombre en las reservas.
En PortAventura Park encontrarás atracciones con diversos records europeos en las que los más atrevidos quemarán toda su adrenalina. PortAventura Resort cuenta, además, con un fabuloso parque acuático y hoteles dentro del complejo.