Hotel El Puente Cave

Ibrahimpasa koyu, 44, NEVSEHIR Ver ubicación
Hotel El Puente Cave
Ibrahimpasa koyu, 44, NEVSEHIR

Información general

Hotel El Puente Cave

Este hotel consta de tres edificios de piedra y cuevas en Ibrahimpasa. Para quienes busquen un refugio de paz y serenidad, nada mejor que la fantástica experiencia que ofrece este hotel, que dejará un recuerdo indeleble en los viajeros. La terraza y el patio disponen de magníficas vistas a la fascinante formación rocosa de Capadocia y en todas las zonas comunes hay Wi-Fi gratuito.El desayuno se prepara con ingredientes locales y en el restaurante se pueden degustar especialidades turcas, incluidos platos vegetarianos. El bar del hotel ofrece vinos locales.El personal cordial y multilingüe podrá aconsejar a los huéspedes sobre actividades que hacer en la zona o lugares que visitar para garantizar un recuerdo inolvidable en un pintoresco pueblo.

Servicios en las habitaciones del El Puente Cave

Las habitaciones están decoradas en tonos blancos y equipadas con baño privado, ducha de hidromasaje y secador.

Ubicación del El Puente Cave

El hotel se ubica a solo ocho kilómetros del Parque Nacional de Göreme. Se puede solicitar servicio de traslado al aeropuerto.

Servicios del El Puente Cave

  • Bar
  • Calefacción central
  • Jardín
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Terraza

Opiniones sobre El Puente Cave

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto