El Puerto Ibiza Hotel Spa

Carlos III, 22- 24, Ibiza Ciudad, España Ver ubicación
El Puerto Ibiza Hotel Spa
Carlos III, 22- 24, Ibiza Ciudad, España

Información general

El Puerto Ibiza Hotel Spa

l Puerto Ibiza Hotel & Spa, es un fantástico hotel 4* recién reformado a pocos metros del Puerto de Ibiza. Con un servicio e instalaciones dignos de un alojamiento superior, ha sido diseñado para una clientela que busque unos estándares de calidad, además de una sofisticada variedad de instalaciones y servicios. De diseño moderno y elegante, este hotel dispone de diferentes tipos de habitaciones y suites. Cuenta, entre otros servicios, con un aérea Wellnes, salas de conferencias, restaurante y gimnasio. Ideal tanto para clientes de empresa y convenciones, como para aquellos que quieran disfrutar de una escapada a la isla de Ibiza, este hotel le ofrece una experiencia ideal en el centro de la ciudad.

Servicios en las habitaciones del El Puerto Ibiza Hotel Spa

Las habitaciones cuentan con mucho espacio. Todas tienen ventanas insonorizadas, baño con ducha y amenities, aire acondicionado, TV, Wifi gratis, armario, escritorio, caja fuerte, Mini Bar y secador de pelo. El hotel dispone de unidades para personas con movilidad reducida.

Ubicación del El Puerto Ibiza Hotel Spa

En la ciudad de Ibiza. A pocos minutos del hotel caminando encontrará el Puerto de Ibiza, una de las principales zonas de copas y de tiendas de la ciudad, además de contar con multitud de bares, restaurantes y comercios de todo tipo.

Bares

Bar Salón y Bar Piscina con servicio en mesa, ambos con un ambiente tranquilo y una buena atención. Deguste deliciosos snacks y bebidas.

Salas de conferencias en el El Puerto Ibiza Hotel Spa

4 salas de reunión completamente equipadas con: Proyectores, Wifi, Pantalla, Sistema de audio, Microfonia, Pizarra, TV y DVD.

Spa

El centro Wellness está equipado con jacuzzi, sauna, baño turco y piscina con cascada donde los clientes podrán relajarse o bien activarse utilizando el equipamiento del gimnasio.

Restaurante

Restaurante a la carta de especialidades culinarias mediterráneas e internacionales. Se ofrece además de desayuno buffet con bebidas self service y show cooking. Planes especializados para personas con intolerancias alimenticias previo aviso.

Servicios del El Puerto Ibiza Hotel Spa

  • Desayuno buffet
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Sala de Televisión
  • Sauna
  • Wi-Fi

Opiniones sobre El Puerto Ibiza Hotel Spa

Lugares de interés en Ibiza Ciudad

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto