Este hotel de campo, construido en 1993 y renovado en el año 2003, tiene 2 plantas y un total de 10 habitaciones, de ellas 9 son dobles, así como 1suite. Parte de las instalaciones del hotel son el área de recepción 24h con servicio de caja fuerte, bar, sala de estar con chimenea y TV, un restaurante a la carta climatizado y una terminal de Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones y el aparcamiento. Cuenta además con un jardín de unos 6.000 m².
Este hotel está ubicado en medio de una imponente zona montañosa en centro de la isla, a una altura aproximada de 1.500 metros. Desde aquí hay 10 kilómetros hasta el centro de Tejeda y unos 80 kilómetros hasta Playa del Inglés.
Las habitaciones, decoradas con gusto, disponen de baño, teléfono de línea directa, TV (programas de la región), conexión a Internet, nevera, minibar, calefacción central, aire acondicionado y caja fuerte.
Todas las mañanas se ofrece un desayuno bufet. A la hora de la cena podrá elegir un menú. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.
Se aceptan: Visa y Mastercard.