El Sesteo Apartotel

150 METROS SUR DE LIBRERIA UNIVERSAL EN SABANA SUR, San José, Costa Rica Ver ubicación
El Sesteo Apartotel
150 METROS SUR DE LIBRERIA UNIVERSAL EN SABANA SUR, San José, Costa Rica

Información general

Hotel El Sesteo Apartotel

Este fantástico hotel destaca por su ubicación estratégica en San José, Costa Rica. El hotel se encuentra en la parte occidental del centro urbano y desde él se puede acceder fácilmente a numerosos puntos de interés y atractivos turísticos de la zona. Los huéspedes se hallarán muy cerca del Parque Metropolitano, La Sabana y el Nuevo Estadio Nacional, así como de un sinfín de tiendas, restaurantes, museos y locales de ocio. Los huéspedes de este hotel disfrutarán de la hospitalidad y el amable servicio de este establecimiento. Las habitaciones están exquisitamente decoradas, con tonos neutrales, relajantes y ambiente sereno. El hotel ofrece diversas instalaciones de excelente nivel, que dan respuesta a las necesidades de todo tipo de viajero.

Opiniones sobre El Sesteo Apartotel

Lugares de interés en San José

Estadio Nacional De Costa Rica

Recinto para usos deportivos, especialmente para la práctica del fútbol y el atletismo. También siver para actividades de ocio, como conciertos.

Más hoteles cerca de Estadio Nacional De Costa Rica

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto