Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

El Val

Zaragoza, 4, Alcala De Henares, España Ver ubicación
El Val
Zaragoza, 4, Alcala De Henares, España

Información general

Hotel El Val

El Hostal El Val dispone de 34 habitaciones. Distribuidas de la siguiente manera: 17 habitaciones dobles con dos camas y posibilidad de suplemento. 2 habitaciones triples 10 habitaciones individuales. 5 habitaciones individuales con cama de 135 con posibilidad de suplemento.

Servicios en las habitaciones del El Val

Todas ellas disponen de los siguientes servicios: Calefacción Aire Acondicionado Baño propio Televisión Conexión a InternetEn el alojamiento se incluye un desayuno con tostadas, magdalenas , sobaos, mermelada , mantequilla, cafe , leche ,cola-cao , infusiones, etc. El cliente se sirve lo que desee.

Descripción general

Hostal El Val se encuentra ubicado en la ciudad de Alcalá de Henares,localidad situada a 30 kilómetros al Este de Madrid.

Servicios del El Val

  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones sobre El Val

Lugares de interés en Alcala De Henares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto