El Val

Zaragoza, 4-6, Alcala De Henares, España Ver ubicación
El Val
Zaragoza, 4-6, Alcala De Henares, España

Información general

Hotel El Val

El Hostal El Val dispone de 34 habitaciones. Distribuidas de la siguiente manera: 17 habitaciones dobles con dos camas y posibilidad de suplemento. 2 habitaciones triples 10 habitaciones individuales. 5 habitaciones individuales con cama de 135 con posibilidad de suplemento.

Servicios en las habitaciones del El Val

Todas ellas disponen de los siguientes servicios: Calefacción Aire Acondicionado Baño propio Televisión Conexión a InternetEn el alojamiento se incluye un desayuno con tostadas, magdalenas , sobaos, mermelada , mantequilla, cafe , leche ,cola-cao , infusiones, etc. El cliente se sirve lo que desee.

Descripción general

Hostal El Val se encuentra ubicado en la ciudad de Alcalá de Henares,localidad situada a 30 kilómetros al Este de Madrid.

Opiniones sobre El Val

Lugares de interés en Alcala De Henares

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto