Hotel El Viejo y el Mar

5ta Ave y 248, Santa Fe, Playa. La Habana, La Habana, Cuba Ver ubicación
Hotel El Viejo y el Mar
5ta Ave y 248, Santa Fe, Playa. La Habana, La Habana, Cuba

Información general

Hotel El Viejo y el Mar

El Hotel se encuentra ubicado en el complejo residencial Marina Hemingway, al oeste de la capital, rodeado de mar, y con la hermosa vista de los canales y yates de la Marina aunque no cuenta con playa. Dista a sólo 30 minutos del Centro Histórico de la Capital y a 20 minutos de la Plaza de la Revolución y del aeropuerto Internacional José Martí y opera como hotel convencional.

Servicios en las habitaciones del El Viejo y el Mar

Cuenta con 60 habitaciones: de ellas 58 estándar, 2 Junior Suites. Todas con aire acondicionado, baño privado con agua fría y caliente, caja de seguridad y TV vía satélite, mini bar, balcón con vista al Mar y/o a los canales.

Ubicación del El Viejo y el Mar

Sitios de interés más cercanos: Plaza de la Revolución ( 15 Km), Centro Histórico de la Ciudad (a 20 Km.), Playas del Este (a 40 Km.), Aeropuerto Internacional José Martí (a 20 Km.) y Casa Fuster( Fuster Land) (3 km).

Servicios

Según régimen de alojamiento: desayuno, almuerzo y cena. (Bus turístico al centro histórico y a las Playas del Este con tres salidas diarias).

Más sobre este hotel

El hotel El Viejo y el Mar pertenece a la cadena hotelera Cubanacan

Servicios del El Viejo y el Mar

  • Desayuno
  • Minibar

Opiniones sobre El Viejo y el Mar

Lugares de interés en La Habana

Restaurante Tales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto