Elara by Hilton Grand Vacations - Center Strip

80 East Harmon Ave., Las Vegas, Estados Unidos Ver ubicación
Elara by Hilton Grand Vacations - Center Strip
80 East Harmon Ave., Las Vegas, Estados Unidos

Información general

Hotel Elara by Hilton Grand Vacations - Center Strip

Todos los estudios y suites del hotel Elara combinan una decoración contemporánea de estilo Hollywood y servicios de alta calidad, proporcionando la mejor experiencia de Las Vegas. El hotel ofrece acceso a Internet de alta velocidad y películas a la carta en la televisión de alta definición de 42 pulgadas. El hotel pone a disposición de los huéspedes un gimnasio totalmente equipado. una piscina al aire libre, bar de piscina, terraza al aire libre y bar en el vestíbulo.

Servicios en las habitaciones del Elara by Hilton Grand Vacations - Center Strip

Las habitaciones estándar están inspiradas en Hollywood y ofrecen inolvidables vistas de Las Vegas Strip. Las habitaciones tipo estudio ofrecen comodidad y conveniencia con una serie de comodidades para hacer su estancia inolvidable en Las Vegas. Los estudios ofrecen comodidad con una cocina bien amueblada y un cuarto de baño moderno y lujoso con bañera de hidromasaje y ducha. Con sólo pulsar un botón, podrás subir o bajar la cortina de la ventana. Otras comodidades incluyen un televisor de 42-pulgadas LCD, acceso de alta velocidad a Internet, escritorio y área de trabajo, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar.

Ubicación del Elara by Hilton Grand Vacations - Center Strip

Perfectamente situado en el centro de la franja de Las Vegas, el contemporáneo hotel Elara, ofrece acceso fácil a todo lo que Las Vegas tiene para ofrecer.

Más sobre este hotel

El hotel Elara by Hilton Grand Vacations - Center Strip pertenece a la cadena hotelera Hilton Hotels & Resorts

Opiniones sobre Elara by Hilton Grand Vacations - Center Strip

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto