Hotel Elba Premium Suites - Solo Adultos

Avenida Faro Pechiguera 1, Playa Blanca, España Ver ubicación
Hotel Elba Premium Suites - Solo Adultos
Avenida Faro Pechiguera 1, Playa Blanca, España

Información general

Hotel Elba Premium Suites - Solo Adultos

SÓLO ADULTOS (A partir de 16 años). Este complejo de bungalows goza de una ubicación ideal en el centro turístico de Playa Blanca. El complejo está situado a tan sólo 600 metros de la Playa Flamingo. Los huéspedes son recibidos en el ambiente sereno que domina este atractivo complejo compuesto por un edificio principal y encantadores bungalows. Las habitaciones de los huéspedes están maravillosamente decoradas con colores brillantes y naturales y ofrecen un acogedor refugio frente al ajetreo de la vida diaria.

Servicios en las habitaciones del Elba Premium Suites - Solo Adultos

Las habitaciones cuentan con ventilador de techo, espejo de cuerpo entero, teléfono directo, Wi-Fi, aire acondicionado & calefacción individual, minibar, maquina Nespresso con kit de bienvenida, TV LED vía satélite, caja de seguridad, zona de escritorio y un baño completo con amplia ducha o bañera, secador de pelo, espejo de aumento, báscula, albornoz y zapatillas.

Ubicación del Elba Premium Suites - Solo Adultos

El centro de la ciudad, con sus abundantes tiendas, restaurantes y lugares de ocio se encuentra a tan sólo 700 metros del hotel, mientras que la famosa Playa de Papagayo está a sólo 5 kilómetros de distancia.

Observación

Hoteles Elba no acepta en ninguno de sus Hoteles clientes menores de edad sin estar acompañados por un adulto (considerando adulto persona a partir de 18 años). De no cumplir dicho requisito Hoteles Elba se reserva el derecho de NO admisión.

Más sobre este hotel

El hotel Elba Premium Suites - Solo Adultos pertenece a la cadena hotelera Elba

Servicios del Elba Premium Suites - Solo Adultos

  • Hotel Solo Adultos

Lugares de interés en Playa Blanca

Flamingo

Flamingo se encuentra en una zona urbana, tiene 250 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 43 kilómetros podemos encontrar el Hospital Doctor José Molina Orosa y a 2,6 kilómetros se encuentra el Playa Blanca.

Más hoteles cerca de Flamingo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto