Este hotel de playa tiene nueve plantas y dispone de un total de 180 habitaciones. Además de un vestíbulo con área de recepción y ascensor, hay un bar, un salón de belleza, algunas tiendas y dos restaurantes a la carta climatizados. También podrá hacer uso del servicio de lavandería, de atención médica y de habitaciones, así como de la conexión a Internet. Podrá aparcar su vehículo en las plazas de aparcamiento o de garaje.
Este hotel está situado en la zona turística de Acapulco, con acceso directo a la playa de Icacos. En los alrededores del hotel podrá encontrar numerosos restaurantes, así como una gran cantidad de tiendas y comercios y un amplio abanico de lugares de ocio y entretenimiento. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de unos 30 minutos.
Las espaciosas y luminosas habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo y un balcón. Todas las habitaciones cuentan también con teléfono de línea directa, televisión, minibar, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado regulable.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrán elegir un menú a la carta. Cuando reserve, tiene la posibilidad de incluir todos estos servicios.Se aceptan: American Express, Visa, Euro Card, Mastercard y Diners.