Hotel ELE Green Park Pamphili

Largo Lorenzo Mossa, 4, Roma, Italia Ver ubicación
Hotel ELE Green Park Pamphili
Largo Lorenzo Mossa, 4, Roma, Italia

Información general

Hotel ELE Green Park Pamphili

El Green Park Hotel Pamphili es un hotel de 4 estrellas de trato amable que ofrece alojamiento cómodo en el oeste de Roma. Cuenta con servicio de Wi-Fi gratuito, restaurante y aparcamiento sin cargo adicional. Las habitaciones Standard están decoradas en varios colores con muebles de diseño clásico.

Servicios en las habitaciones del ELE Green Park Pamphili

El hotel brinda una amplia variedad de tipos de habitaciones, todas caracterizadas por una atmósfera íntima y agadable. Las habitaciones dobles e individuales estándar son muy confortables y acogedoras, decoradas con muebles de madera, pisos de parqué y alfombra. Están dotadas de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV y refrigerador.

Ubicación del ELE Green Park Pamphili

Inmerso en el Valle dei Casali, en Roma, rodeado por un gran parque privado, el hotel está situado en una zona de la capital muy interesante desde el punto de vista de la historia cultural, la presencia de numerosas casas antiguas, incluyendo la famosa Villa Pamphili. El hotel también cuenta con una ubicación estratégica: está cerca de la carretera de circunvalación y está a sólo diez minutos en coche de los Museos del Vaticano y la catedral de San Pedro; Por último, está muy bien conectado con la estación de metro de Cornelia y el aeropuerto de Fiumicino.

Deporte

El gimnasio está abierto todos los días desde las 7:00 hasta las 23:00.

Salas de conferencias en el ELE Green Park Pamphili

3 salas de reuniones de tamaños diferentes que cuentan con luz natural y una tecnología adecuada para realizar reuniones grandes y pequeñas, congresos, y todo tipo de eventos en la Capital.

Restaurante

El Restaurante con terraza Oasis le ofrece un menú amplio y variado, que incluye productos de temporada y alimentos frescos. Además de las sugerencias del chef, en el menú encontrará una amplia selección de vinos italianos.

Más sobre este hotel

El hotel ELE Green Park Pamphili pertenece a la cadena hotelera ELE

Servicios del ELE Green Park Pamphili

  • Acceso a Internet
  • Hotel de ciudad
  • Hotel de negocios

Opiniones sobre ELE Green Park Pamphili

Lugares de interés en Roma

Fontana dell'Acqua Paola

Situada en el punto en que la Vía Garibaldi llega a la cima del Gianicolo, justo antes de la Porta San Pancrazio. Restaurada entre 1608 y 1610 por el Papa Pablo V. Se trata de la fuente de Antonello Venditti a la que se hace referencia en la canción Roma Capoccia.

Más hoteles cerca de Fontana dell'Acqua Paola

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto