Este atractivo pueblo turístico tiene un estilo tradicional y ofrece unas espléndidas vistas mediterráneas. El restaurante Okeanos se encuentra en el interior del hotel y ofrece servicio todo el día, así como una gran variedad de especialidades locales e internacionales con una oferta muy amplia de vinos locales. Además, este hotel de playa con aire acondicionado y de 128 habitaciones dispone de servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, sala de juegos, sala de TV, parque infantil y bar.
El pueblo está situado en primera línea de playa en una zona estupenda a solo 1,5 km del centro de Ayia Napa y cerca de muchos restaurantes, bares y tiendas. Hay un parque acuático a solo 2 km de este hotel de playa y la ciudad de Larnaca dista unos 35 km del establecimiento.
Todas las habitaciones cuentan con una zona de estar en plano abierto con una pequeña cocina, cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, balcón o terraza particular, aire acondicionado, teléfono, TV con canales de radio, hornillo, hervidor de agua, tostadora, nevera y caja fuerte.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y Visa como formas de pago.