Hotel de 4* situado en el centro de Puerto de la Cruz, completamente renovado, dispone de 213 habitaciones pensando en el confort y en ofrecer experiencias únicas a sus huéspedes. Con el máximo respeto al medio ambiente, utilizando materiales y energía de bajo impacto ambiental e incorporando tecnología que permite al cliente mayor comodidad para el uso y disfrute de sus servicios.
Este atractivo hotel está situado en una zona céntrica, a 600 metros de la Playa Jardín y a 200 metros de la Plaza del Charco. En los alrededores del hotel se encuentran numerosos comercios, bares y restaurantes. Enfrente hay servicio de transporte público.
Habitaciones dobles, y Junior Suite. Camas de 100 x 200 (en JS de 150X200) para disfrutar de una cómoda estancia. Disponen de armario,escritorio, aire acondicionado, wifi free, Tv satélite, secador de pelo, balcón, ducha, teléfono, caja fuerte incluida, yminibar de pago. Vistas al mar o a al teide disponibles y con terraza o balcón.
Restaurante buffet con Cocina Internacional; Restaurante a la carta; Bar Lobby, Bar Snack, Lounge bar en la azotea; Gran azotea con vistas espectaculares a la ciudad, al mar y al Teide; 2 piscinas climatizadas de agua salada en la azotea; Gimnasio, próximamente; Wellness jacuzzi, sauna, próximamente; Aire acondicionado; Wifi gratuito en todo el establecimiento; Habitaciones con balcón o terraza con césped artificial; Habitaciones adaptadas.
Esta plaza debe su nombre a que desde 1911 siempre ha tenido agua en su centro, antiguamente porque el mar llegaba por la bocana del muelle formando un charco y actualmente porque en su centro hay una fuente. Bancos a la sombra de las palmeras, parque infantil, cafetería o quiscos de golosinas son algunos de los elementos que podrás encontrar en esta plaza, una de las más conocidas y concurridas de la ciudad.