Elegance Vista Blava

Ses planes, 8, Cala Millor, España Ver ubicación
desde 49.00 € (precio por noche)
Elegance Vista Blava
Ses planes, 8, Cala Millor, España
desde 49.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Elegance Vista Blava

El hotel dispone de hall de entrada y aire acondicionado para hacer su estancia más agradable. El personal de este hotel de 4 plantas, habla español, inglés, francés y alemán. Explore sus alrededores y alquile un coche. Piscina de agua dulce con piscina integrada para niños disponible para su uso. Hay Sombrillas y tumbonas disponibles en la playa por un coste adicional pero sin coste en la piscina. Desde el hotel se puede acceder fácilmente a parada de autobús, parada de taxis, supermercados, bares/restaurantes, discoteca y oficina de información turística. El hotel vela por las necesidades de sus visitantes con discapacidad al tener, cuarto de baño adaptado para silla de ruedas, rampa o acceso sin desnivel y ascensor adaptado para silla de ruedas. Comodidades:Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen caja fuerte, servicio despertador y asistencia médica. El hotel dispone de acceso a internet para navegar por la web: en las zonas wifi. Horario de recepción: 24h.

Servicios en las habitaciones del Elegance Vista Blava

El hotel Elegance Vista Blava en Cala Millor cuenta con un total de 108 habitaciones, repartidas en 4 plantas. Todas las habitaciones son luminosas y disponen de aire acondicionado, balcón y TV vía satélite. El minibar en sólo bajo petición y supone un coste diaro a parte del consumo de pago directo en el hotel.

Ubicación del Elegance Vista Blava

El hotel está localizado a 300 m de la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Porto Cristo (8 km) y Manacor (20 km). Otras ciudades: Palma (70 km)

Información adicional de Elegance Vista Blava

El hotel ofrece espectáculos nocturnos (si el tiempo y la temporada lo permiten). Algunas actividades y servicios implican un coste adicional.

Deporte

El campo de golf más cercano está a 5 km de distancia.

Gastronomía en Elegance Vista Blava

El desayuno es tipo buffet. Los clientes pueden disfrutar la oferta culinaria en el restaurante.

Más sobre este hotel

El hotel Elegance Vista Blava pertenece a la cadena hotelera Elegance

Servicios del Elegance Vista Blava

  • Aire acondicionado central
  • Balcón
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Actividades de animación
  • Animación infantil
  • Aparcamiento
  • Cafetería
  • Desayuno buffet
  • Wi-Fi
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Servicio de recepción 24 h
  • Terraza Solarium

Opiniones sobre Elegance Vista Blava

Lugares de interés en Cala Millor

Playa de Cala Bona

Cala Bona se halla en una zona urbana, tiene 470 metros de largo y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 2,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a pocos metros llegamos al Puerto Deportivo de Cala Bona.

Más hoteles cerca de Playa de Cala Bona

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto