Hotel Elena

C.so Garibaldi, 5, RECCO Ver ubicación
Hotel Elena
C.so Garibaldi, 5, RECCO

Información general

Hotel Elena

Hotel Elena está situado en posición central y panorámica en el corazón de Recco con vistas al Golfo Paradiso y el promontorio de Portofino.

Servicios en las habitaciones del Elena

Las habitaciones están decoradas con gusto y elegancia y equipadas con todas las comodidades: - Baño privado - Aire acondicionado - Teléfono - TV-sat.

Información adicional de Elena

Check-in: desde las 14:00, recepción abierta las 24 horas del dia, servicio de habitaciones disponible durante todo el día. Muy cerca se puede tener acceso al campo de golf, club de tenis, punto de embarque para los transbordadores, Centro de Buceo.

Restaurante

El desayuno se sirve de 7:30 a 10:00 en el verano en la terraza frente al mar. Desayuno en la habitación con un cargo extra de € 5,00.

Opiniones sobre Elena

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto