Este hotel urbano fue renovado en 2008 y consta de 245 habitaciones distribuidas en 17 plantas. El establecimiento está climatizado e incluye vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, 3 cafeterías, peluquería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y WiFi (la última, de pago), servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago) y garaje para dejar su coche. Además, los más pequeños podrán divertirse en el parque infantil.
Este hotel se encuentra a Taksim, la ciudad nueva, en el centro de Estambul, el punto donde se encuentran Europa y Asia. Está cerca del centro de negocios, comercial, gubernamental, de salud, de compras, de cultura y de ocio. En las inmediaciones encontrará restaurantes, bares, una activa vida nocturna y transporte público. La estación de trenes de Sirkeci, la Iglesia de Santa Sofía, el Palacio de Topkapi, la Mezquita Azul y el Gran Bazar están todos a 15 minutos en transporte público. El aeropuerto de Ataturk está a unos 20 km y el de Sabiha Gökcen, a unos 60 km.
Entre las habitaciones del hotel se incluye 1 amplia suite de alta categoría, 3 suites que hacen esquina, 232 suites Deluxe, 2 habitaciones para personas de movilidad reducida y 7 habitaciones interconectadas. Todas ellas cuentan con equipamiento tecnológico y de confort integrado para garantizarle una estancia placentera. Además, disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado, calefacción, cama doble o extra grande y caja fuerte, así como balcón o terraza.
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
El hotel ofrece gran variedad de platos, desde la clásica cocina turca y otomana, hasta platos internacionales más demandados, para garantizarle que se satisfacen todos los gustos.