Este hotel, inaugurado en el 2002 y parcialmente restaurado en 2005, dispone de un total de 102 habitaciones, repartidas en 16 plantas y cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, 2 ascensores, caja fuerte, cambio de divisa y guardarropa, conexión a Internet, cafetería, quiosco, 4 salas de conferencias con distintas capacidades, restaurante a la carta y climatizado, 3 bares (uno de ellos en la azotea del hotel, desde donde podrá disfrutar de unas maravillosas vistas del Cuerno Dorado y del Bósforo) y servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica y garaje, todo ello de pago.
Este hotel está situado en un edificio muy encantador desde el punto de vista arquitectónico, en la parte nueva de la ciudad, cerca de la plaza de Taksim y del palacio de Dolmabahce. El centro, donde encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está a sólo 0,5 Km (10 minutos andando) y el aeropuerto internacional de Ataturk está a 20 Km (media hora con el servicio de transporte).
Las confortables habitaciones disponen de un baño con secador de pelo y, algunas de ellas, de un balcón (a partir de la octava planta) o una terraza (a partir de la décima planta). Además, también cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado y calefacción.
Por las mañanas se le ofrece desayuno, que podrá tomar en forma de bufé mientras que el almuerzo y la cena la podrá elegir de una carta o de un menú.
Se aceptan American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.