Este moderno hotel, inaugurado en el año 2003, dispone de un total de 55 habitaciones repartidas en cuatro plantas. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y varias tiendas. En el aspecto gastronómico, ofrece a sus huéspedes un bar y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Los clientes también podrán usar la terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica completan todas estas prestaciones.
Este hotel está situado en el corazón de Bucarest, cerca de una parada del transporte público y a tan sólo 200 metros de la estación del Norte, la estación principal de la ciudad. A 10 minutos en coche está el centro de la ciudad, donde encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Podrá llegar al aeropuerto en 30 minutos en coche.
Las modernas habitaciones disponen de baño con secador de pelo y minibar. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable.
Se aceptan: Visa y Mastercard.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet.