Hotel Elysees Ceramic (París)

AV. DE WAGRAM, 34, París, Francia Ver ubicación
Hotel Elysees Ceramic
AV. DE WAGRAM, 34, París, Francia
Elysees Ceramic - Habitación - 1
Habitación
Elysees Ceramic - Habitación - 2
Habitación
Elysees Ceramic - Terraza - 3
Terraza

Información general del hotel Elysees Ceramic

Conoce el Elysees Ceramic

Este hotel, construido en el año 1904, tiene un edificio principal de ocho plantas con un total de 57 habitaciones. Cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensor y servicio de cambio de divisa. También dispone de una cafetería y de un comedor para el desayuno. Como prestaciones adicionales tendrá a su disposición conexión a Internet y una zona de acceso inalámbrico, así como servicio de lavandería.

Localización del hotel

Este acogedor hotel urbano está situado en una zona céntrica, a pocos metros del Arco del Triunfo y de la preciosa avenida de los Campos Elíseos. A solamente 100 metros hay una parada de metro. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Charles de Gaulle es de una media hora.

Tipo de habitaciones del Elysees Ceramic

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, caja fuerte, moqueta y calefacción y aire acondicionado, ambos regulables.

Información adicional

El hotel le sirve el desayuno.

Formas de pago en el hotel Elysees Ceramic

Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.

Servicios del hotel Elysees Ceramic

  • Situado en una carretera principal
  • Habitaciones individuales
  • Habitaciones dobles
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Terraza
  • American Express
  • Diners Club
  • MasterCard
  • Visa

Opiniones del hotel Elysees Ceramic

Lugares de interés en París

Arco del Triunfo

Situado en la place de lâ¿¿Étoile, en lo alto de lâ¿¿avenue des Champs-Élysées, el Arc de Triomphe es el arco más grande del mundo. Fue encargado por Napoléon y construido 1806, para celebrar la victoria del emperador en Austerlitz. Los arquitectos Chalgrin, Joust y Blouet realizaron el monumento. En cuanto a las esculturas, fueron realizadas por Cortot, Rude, Etex, Pradier y Lemaire. Abajo del arco se encuentra la tumba del Soldado Desconocido, cuya llama se reaviva todas las noches a las 18h30. Arriba del monumento, el visitante goza de una vista panorámica sobre París, tanto de día como de noche, y de dos mesas de orientación. En el interior del edificio, se encuentra un museo que relata la historia del Arc de Triomphe, un buen modo de completar su visita.