Emory Conference Center Hotel

1615 clifton road, ATLANTA Ver ubicación
Emory Conference Center Hotel
1615 clifton road, ATLANTA

Información general

Emory Conference Center Hotel

El Emory Conference Center Hotel es un hotel especializado como centro de convenciones, certificado por la IACC (International Association of Conference Centers), que le da garantía de excelencia en este tipo de eventos. El Hotel posee unas cómodas y confortables habitaciones y las mejores instalaciones pensadas para un viaje de negocios. Al centro de convenciones y centro de negocios hay que sumar su gimnasio, con jacuzzi, sauna y piscina cubierta que harán de su estancia una experiencia confortable. Situado a menos de 25 min. del centro de Atlanta y del Aeropuerto Internacional de Hartsfield, este hotel funcional y con una excelente relación calidad-precio representa el concepto americano de Full Service.

Servicios en las habitaciones del Emory Conference Center Hotel

Habitaciones ideadas para ofrecerle facilidades en su viaje de negocios. Unas habitaciones funcionales y agradables preparadas para ejecutivos, sin descuidar que disfrute de un preciado descanso y un ambiente agradable y apacible.

Ubicación del Emory Conference Center Hotel

El hotel Barceló Emory Conference Center Hotel se encuentra situado a 24 Km. del Aeropuerto Internacional Hartsfield y a tan solo 8 Km. del centro de Atlanta y de las zonas comerciales de Buckhead, Lenox Mall y Phipps Plaza.

Opiniones sobre Emory Conference Center Hotel

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto