Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Emperatriz II

Rua mayor, 18, Salamanca, España Ver ubicación
desde 39.00 € (precio por noche)
Emperatriz II
Rua mayor, 18, Salamanca, España
desde 39.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Emperatriz II

En pleno centro de la ciudad de Salamanca se encuentra el Hotel Emperatriz II, muy cerca de los monumentos más emblemáticos de la Capital Europea de la Cultura.Se trata de un hotel de 2 estrellas que pone a su alcance múltiples posibilidades para el ocio y el descanso. Han ideado un entorno acogedor para que se sienta como en su propia casa. 26 habitaciones cuidadas hasta el más mínimo detalle en las que podrá disfrutar al máximo de sus días de descanso.

Servicios en las habitaciones del Emperatriz II

El Hotel Emperatriz II dispone de 26 habitaciones en las que usted podrá disfrutar al máximo de sus días de ocio y descanso. Las habitaciones son de cuatro tipos: Individuales, Dobles, Triples y Cuádruples. Las habitaciones incluyen los siguientes servicios: Baño Completo, TV, Teléfono y Aire acondicionado.

Ubicación del Emperatriz II

El Hotel Emperatriz II se encuentra en pleno centro de Salamanca a un minuto de la Plaza Mayor.
En concreto, se ubica en la La Rua, una vía muy famosa de la capital charra, por la que pasean miles de personas todos los días y donde predomina el ambiente estudiantil entre jóvenes españoles y extranjeros. Junto al hotel se encuentran monumentos muy importantes de Salamanca, algunos de ellos son los siguientes: Catedrales, Casa de las Conchas, La Clerecía y la Plaza Mayor.

Servicios del Emperatriz II

  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones sobre Emperatriz II

Lugares de interés en Salamanca