Hotel Empire Causeway Bay

8 wing hing street, causeway bay,, HONG KONG Ver ubicación
Hotel Empire Causeway Bay
8 wing hing street, causeway bay,, HONG KONG

Información general

Hotel Empire Causeway Bay

Este hotel moderno y chic, diseñado por el arquitecto de interiores japonés Koichiro Ikebuchi, de renombre internacional, combina lo práctico con la tranquilidad. El diseño del hotel es sencillo y culturalmente auténtico, está lleno de elegancia y sofisticación oriental. Los espacios interiores son sencillos y sucintamente articulados, lo que permite centrar la atención en el lugar en sí. En el hotel hay cafetería y restaurante.

Servicios en las habitaciones del Empire Causeway Bay

Las lujosas habitaciones disponen de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte. Toda la ropa de cama está hecha del algodón de la más alta calidad disponible. Los huéspedes pueden incluso elegir de un menú de almohadas que dispone de una gran gama natural de opciones aromáticas diseñadas para calmar y conseguir beneficios para la salud. Hay cuartos de baño privados en cada habitación y todas tienen una ducha con cabezal de lluvia tropical y están separadas por cristal mágico. Con solo apretar un botón, el cristal glaseado del cuarto de baño se vuelve translúcido, lo que añade un toque inesperado a una ducha por la mañana o la noche. Asimismo, en todas las habitaciones hay minibar y cafetera/tetera.

Ubicación del Empire Causeway Bay

Este hotel está situado en uno de los lugares más solicitados de Causeway Bay, entre un pequeño barrio tranquilo y la emoción de las luces brillantes de la ciudad. Lugares de interés como Victoria Park, Sogo y Times Square están a solo unos minutos del alojamiento. La estación de MTR (metro) está cerca.

Información adicional de Empire Causeway Bay

La cafetería está diseñada para agradar y serenar la vista y los sentidos de los clientes, es el lugar perfecto para descansar y relajarse. El restaurante, que dispone de una cocina abierta y un ambiente agradable, sirve una gran gama de cocina internacional de su menú a la carta para el desayuno, el almuerzo, la merienda-cena y la cena. También se sirve un bufet 3 veces por día.

Servicios del Empire Causeway Bay

  • Baño
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Acceso a Internet
  • Minibar
  • Cafetera / Tetera
  • Caja Fuerte

Opiniones sobre Empire Causeway Bay

Lugares de interés en Hong Kong

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto