Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Entre Pinos (Adults Only)

Es Calo, Ctra. La Mola, Km 12,3, Caló De Sant Agustí, España Ver ubicación
Entre Pinos (Adults Only)
Es Calo, Ctra. La Mola, Km 12,3, Caló De Sant Agustí, España

Información general

Hotel Entre Pinos (Adults Only)

Desde que en 1967 el Hotel & Spa Entre Pinos abrió sus puertas en Formentera, este establecimiento familiar ha modernizado constantemente sus instalaciones, para ofrecer a sus huéspedes una estancia agradable en un ambiente tranquilo, con un trato amable y familiar y con una zona de spa para dos personas, ideal para ser disfrutada con total privacidad y en exclusiva,  para que disfrute al máximo de sus vacaciones en la isla de Formentera. El Hotel & Spa Entre Pinos se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de Formentera; entre la playa y las calas de Es Calo y la playa de Arenals, en el incomparable marco de un área forestal protegida y alejado de las zonas turísticas, donde podrá disfrutar de una estancia y sensaciones únicas e irrepetibles.

Servicios en las habitaciones del Entre Pinos (Adults Only)

En las habitaciones y suites del Hotel & Spa Entre Pinos Formentera, se sentirá como en casa y disfrutará del maravilloso entorno de la isla de Formentera. Las habitaciones disponen de baño completo, aire acondicionado, teléfono y terraza amueblada, las dobles son con cama de matrimonio. Están decoradas con gusto, con un mobiliario de un estilo entre rústico y clásico, que les confiere un aire muy particular, sus paredes son claras , al igual que sus suelos, lo que les da una mayor luminosidad. están complementados con textiles en tonos claros y alegres, lo que les imprime con todo el conjunto un carácter muy acogedor, invitando al descanso.

Ubicación del Entre Pinos (Adults Only)

El hotel se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de Formentera, entre la Cala de Es Caló y la playa dels Arenals, en un incomparable marco de un área forestal protegida y alejado de las zonas turísticas, para disfrutar de unas vacaciones de relax, sol y naturaleza. A unos 800 mts, en Es Caló, podrá encontrar alguna tienda y supermercado. Es habitual moverse por la isla en bicicleta ó en moto, debido a su reducido tamaño, con lo que podrá desplazarse a otras playas y zonas como San Francisco, San Fernando ó Es Pujols, donde podrá encontrar una amplia oferta de tiendas, bares, restaurantes así como disfrutar de su vida noscturna.

Spa

En el SPA encontrara: Bañera de Hidromasaje, Baño de Vapor, Ducha Bitermica y Ducha de Esencias.

Servicios

Servicio de recepcion 24h., Ascensor, Telefono.(*), Aire Acondicionado, Servicio de Lavanderia.(*), Desayuno Buffet., Almuerzo y Cena a la carta.(*), Bar- Cafetería & pasteleria.(*), Terraza, Jardín y Zona Chillout., Servicio de Masajes y tratamientos Ayurveda(*), Servicio de toallas para la playa(*), Piscina Exterior con servicio de toallas.(gratuito), Servicio de sombrillas para la playa.(gratuito), Punto de acceso a internet. ( gratuito), Zona wi-fi (gratuito), Sauna(*), Baño de vapor(*), Jacuzzi(*). (*) SERVICIO CON CARGO

Servicios del Entre Pinos (Adults Only)

  • Hotel Solo Adultos

Opiniones sobre Entre Pinos (Adults Only)

Lugares de interés en Caló De Sant Agustí

Es Caló

Es Caló se halla en una zona semiurbana, tiene 100 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 10 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Formentera y a 12,8 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Marina de Formentera.

Más hoteles cerca de Es Caló

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto