Hotel Entreplayas II FV

Doctor servet, 4, FINESTRAT Ver ubicación
Hotel Entreplayas II FV
Doctor servet, 4, FINESTRAT

Información general

Hotel Entreplayas II FV

Este complejo de apartamentos consta de un edificio bastante nuevo con 20 plantas en una pequeña colina. Hay 80 alojamientos en total. El complejo tiene una piscina al aire libre con sección infantil. Además, se puede también disfrutar de la cercana playa de arena, mientras que en Benidorm, a unos 4 km de los apartamentos, hay un campo de golf.

Servicios del Entreplayas II FV

  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Terraza Solarium

Opiniones sobre Entreplayas II FV

Lugares de interés en Finestrat

Finestrat

Finestrat se encuentra en una zona urbana, tiene 300 metros de longitud y 51 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 4 kilómetros podemos encontrar el Hospital de la Marina Baixa y a 3,5 kilómetros se encuentra el Club Náutico Benidorm.

Más hoteles cerca de Finestrat

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto