Ermitage

Juan Benito Blanco, 783, Montevideo, Uruguay Ver ubicación
desde 46.00 € (precio por noche)
Ermitage
Juan Benito Blanco, 783, Montevideo, Uruguay
desde 46.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Ermitage

Edificado en el año 1945 con la solidez, amplitud y utilización de materiales nobles características de la época. En plena zona residencial y la amplia y famosa playa Pocitos. Integrándose a una cuidada plaza que data de principios de siglo pasado donde usted podrá deleitarse durante todo el año con la incomparable postal que significa la salida del sol.

Servicios en las habitaciones del Ermitage

Las habitaciones, con vista a la playa o a la ciudad, disponen de: dos camas o cama matriomonial, escritorio de trabajo, aire acondicionado, television con cable, frigobar, cofre con seguridad digital y baño completo (secador de pelo). También dispone de apartamentos de 2 y 3 dormitorios con baño privado, escritorio de trabajo y acceso a internet.

Todo Incluído

Muy cerca de la Plaza Tomás Gomensoro. La zona ofrece una amplia opción de locales comerciales tales como Bancos, cajeros automáticos, restaurantes, y dos excelentes shoppings a cinco minutos de nuestro hotel incluyendo mas de quince salas cinematográficas y plaza de comidas.

Servicios

100 habitaciones totalmente remodeladas, Telefonía digital con correo de voz,  Aire acondicionado, Escritorio de trabajo, Televisión cable, Frigo Bar, Cofres fort digitales, Cerradura digital de seguridad, Servicio médico de emergencia, Lavadero propio, Desayuno buffet servido en el salón con vista a la playa, Sala de Conferencias con capacidad para 250 personas, Cafeteria y Grupo electrógeno.

Opiniones sobre Ermitage

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto