Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Es Trenc

Marina, 22, Colonia De Sant Jordi, España Ver ubicación
Es Trenc
Marina, 22, Colonia De Sant Jordi, España

Información general

Hotel Es Trenc

El alojamiento localizado en Mallorca tiene 10 habitaciones y fue renovado en el 2011. El personal de este hotel de 3 plantas, habla inglés, francés, español y alemán. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la playa por una cuota adicional. Desde el hotel se tiene fácil acceso a la supermercados, parada de autobús, oficina de información turística y tiendas. Para mayor comodidad y seguridad, el hotel ofrece caja fuerte y aire acondicionado. Se ofrece acceso a Internet en las zonas Wi-Fi.

Servicios en las habitaciones del Es Trenc

Los apartamentos están cosntruidos con doble pared de ladrillo y fibra especialmente aislante y además cuentan con ventanas de PVC con doble cristal, lo que proporciona un aislamiento térmico al frío y al calor, así como una insonorización ante los posibles ruidos interiores y exteriores. El equipamiento de los apartamentos consiste en amplios armarios empotrados, una cocina eléctrica perfectamente equipada, un frigorífico, un amplio sofá, un baño con bañera o ducha, televisión vía satélite y caja fuerte. Disponen también de calefacción centralizada y ventiladores de techo.

Ubicación del Es Trenc

Los apartamentos están situados en una zona céntrica del núcleo urbano de la Colonia de Sant Jordi y distan de la playa del Puerto unos 70 metros, de la del Dolç unos 400 metros, de la del Carbó cerca de un kilómetro, de Cala Galiota unos 90 metros y de la del Trenc un kilómetro aproximadamente.

Lugares de interés en Colonia De Sant Jordi

Cala Galiota

Cala Galiota se encuentra en una zona urbana, tiene 50 metros de longitud y 12 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. A 52,1 kilómetros podemos encontrar el Hospital Son Llàtzer y a 1 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de la Colonia de Sant Jordi.

Más hoteles cerca de Cala Galiota

Destinos cercanos al hotel seleccionado