Hotel Escuils

Mayor, 11, UNHA Ver ubicación
desde 93,00 € (precio por noche)
Hotel Escuils
Mayor, 11, UNHA
desde 93,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Escuils

Hostal pequeño y familiar, de construcción típica aranesa ( piedra exterior natural, tejado de pizarra, decoración interior de madera,...) Sus propietarios, Angel y Aurora, los dos araneses, harán que su estancia en Escuils sea inolvidable. Dispone de cafetería, guardaesquís y terraza exterior. Parking público a 50 metros. Servicio de Wifi gratuito para sus clientes.

Servicios en las habitaciones del Escuils

Dispone de ocho habitaciones dobles exteriores con baño completo, calefacción y televisión.

Ubicación del Escuils

Situado en los Pirineos Catalanes, en la provincia de Lérida , concretamente en la comarca del Valle de Arán. El Hostal Escuils lo encontramos en UNHA (Alto Arán), uno de los pueblos más bellos de éste valle. Le distancían 4 km de la estación de esquí de Baqueira Beret , 10 km de Vielha (capital del Valle de Arán), 32 kms de la frontera francesa y 40 kms del Parque Nacional de Aigüestortes y Lago San Mauricio.

Opiniones sobre Escuils

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto