Este hotel tiene tres plantas en las que se reparten solamente suites. En el hall de entrada, que está climatizado, hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Entre otras instalaciones podrá encontrar un comedor para el desayuno. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.
Este hotel está situado en el centro de Orlando, cerca de los numerosos parques de atracciones y temáticos de la ciudad. Por ejemplo, el parque temático Pleasure Island está a dos kilómetros y medio y Disney's Magic Kingdom a cinco kilómetros. En los alrededorés podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, a los que podrá llegar en unos minutos andando. El aeropuerto de Orlando está situado a unos 30 kilómetros aproximadamente.
Las suites, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. La calefacción y el sistema de aire acondicionado están regulados de manerindividual. En todas puede encontrar menaje para preparar té y café, tabla y plancha. En la moderna cocina hay un microondas y una nevera. Estas espaciosas suites con una capacidad para 5 personas están dotadas de un salón-dormitorio dotado de sofá-cama y un dormitorio independiente con dos camas extra grandes.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
El hotel ofrece un servicio gratuito de traslado a Disney World y al centro comercial Lake Buena Vista. Housekeeping consistente en cambiar toallas, tirar la basura y hacer las camas. Cada 3 días se hace una limpieza completa sin cargo alguno.