Hotel Esmeralda Club

Triq L-alka, Bugibba, Saint Paul's Bay, Malta Ver ubicación
Hotel Esmeralda Club
Triq L-alka, Bugibba, Saint Paul's Bay, Malta
Esmeralda Club - Hotel - 1
Hotel
Esmeralda Club - Piscina - 2
Piscina

Información general del hotel Esmeralda Club

Conoce el Esmeralda Club

El Hotel Esmeralda Club está ubicado en una parte tranquila de Bugibba, principal zona turística de Malta. Playas de Malta están a pocos pasos del hotel, y la ciudad capital de La Valeta está a unos 13 kilómetros del Club Hotel Esmeralda.

Descripción general del Esmeralda Club

El Hotel Esmeralda Club está a poca distancia de la plaza principal de Bugibba que cuenta con numerosos restaurantes, bares, discotecas, tiendas, un complejo de cines y un casino. La terminal de autobuses de Bugibba también se encuentra a pocas manzanas del hotel, y ofrece transporte a todos los de otras ciudades de Malta.

Tipo de habitaciones del Esmeralda Club

Las habitaciones son tipo apartamento y disponen de baño privado con secador de pelo, teléfono, televisión vía satélite, conexión a Internet, aire acondicionado, balcón o patio, una cocina totalmente equipada con microondas, estufa, refrigerador y utensilios para comer.

Servicios y Actividades del Esmeralda Club

El hotel ofrece un desayuno buffet, una cafetería, un quiosco de viaje, recepción 24 horas, servicio de limpieza que incluye ropa de cama y toallas a diario, una piscina, y acceso a Internet.

Opiniones del hotel Esmeralda Club