Esplanade

1 boulevard leblois, Estrasburgo, Francia Ver ubicación
desde 94.00 € (precio por noche)
Esplanade
1 boulevard leblois, Estrasburgo, Francia
desde 94.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Esplanade

Este hotel dispone de bar o lounge. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico gratuito. El personal brinda servicios de conserjería y servicios de secretaría. Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, periódicos gratuitos en el vestíbulo y caja de seguridad en recepción. Este establecimiento fue completamente renovado en junio de 2008.

Servicios en las habitaciones del Esplanade

Las 50 habitaciones de Hôtel Esplanade incluyen periódicos gratuitos y ventanas que se pueden abrir. Se ofrece televisión digital. Todas las habitaciones disponen de escritorio y teléfono. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Descripción general

Ubicado en la zona universitaria, a 5 minutos del centro de la ciudad, la catedral y el Parlamento Europeo, este hotel le ofrece la mejor bienvenida

Datos de interés del Esplanade

El Hotel Esplanade goza de una ubicación privilegiada en el corazón de una ciudad, cuyo casco antiguo fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988. A pesar de su ubicación céntrica, el hotel está apartado del bullicio de la ciudad.

Opiniones sobre Esplanade

Lugares de interés en Estrasburgo

Teatro Nacional

El Teatro Nacional de Estrasburgo fue fundado en octubre de 1968 y es el único teatro nacional que se encuentra fuera de París . Alberga la Escuela de Postgrado de Arte Dramático. El edificio, de estilo neoclásico, fue construido entre 1888 y 1892 por los arquitectos agosto Hartel y Neckelman Skjold. Las fachadas, techos y escaleras de acceso al sitio fueron clasificados monumentos históricos en 1995. El Teatro Nacional de Estrasburgo es el corazón del barrio imperial alemán en la Place de la République.

Más hoteles cerca de Teatro Nacional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto