Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Est Bucharest

Soseaua Pantelimon, Nr. 23, Sector 2, Bucarest, Rumanía Ver ubicación
Est Bucharest
Soseaua Pantelimon, Nr. 23, Sector 2, Bucarest, Rumanía

Información general

Hotel Est Bucharest

El hotel ofrece un servicio impecable y todas las comodidades esenciales para satisfacer a los viajeros. Las mejores instalaciones de este hotel incluyen conexión inalámbrica a internet disponible en todo el hotel, sin cargo, desayuno, servicio a la habitación, lavandería, caja de seguridad, servicios para discapacitados.

Servicios en las habitaciones del Est Bucharest

Los huéspedes pueden elegir entre 63 habitaciones, incluyendo 15 camas King Size, 29 habitaciones Twin y 2 apartamentos, todos los cuales ofrecen una atmósfera de armonía y comodidad ofrecida por disponibilidad y discreción. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, minibar, escritorio, acceso a Internet inalámbrico.

Ubicación del Est Bucharest

Es el punto de partida ideal para sus excursiones en Bucarest. Desde aquí, nuestros huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a las numerosas atracciones de la ciudad, como el National Arena, el Historic Centre, el Romanian Peasant Museum, el Bucarest Triumphal Arch, el Parliament Palace y el Victoria Palace.

Servicios del Est Bucharest

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual
  • Minibar
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto