El hotel pertenece al concepto de 'Small Luxury Suites', que significa absoluto confort y una atención de primera. Alojarse en esta residencia garantiza una estancia memorable en la antigua Antequera (como se conoce también a la ciudad colonial de Oaxaca). Este encantador establecimiento, con una arquitectura tradicional mejicana, incluye unas excepcionales columnas de ladrillos de adobe alrededor de la hermosa piscina y zona de jardín. El hotel ofrece un servicio gratuito de traslado al centro urbano. Se trata de un hotel con aire acondicionado de 20 habitaciones que dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y parque infantil. Se sirven comidas y bebidas en la cafetería, el bar y el restaurante. Asimismo, hay disponibles instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.
El hotel, ubicado a 10 minutos del centro urbano más hermoso del país, hará que los huéspedes se sientan como en casa. Se presta atención a cada pequeño detalle y el sitio es realmente tranquilo.
El hotel dispone de grandes y hermosas habitaciones con dos camas (dobles o extra grandes), sala de estar y un delicioso balcón o terraza. Las habitaciones climatizadas también incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte y set de plancha. Los cuartos de baño privados incluyen ducha, bañera y secador de pelo.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.
El bar restaurante Clemente está especializado en el sabor inimitable de la cocina de Oaxaca, reputada dentro y fuera de México. En él los huéspedes podrán saborear los mejores platos tradicionales de la región acompañados de exquisitas bebidas.