El elegante complejo dispone de 46 apartamentos, que se distribuyen en 3 plantas. Está totalmente climatizado y le ofrece una recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa. Además, hay terminal de Internet.
Los estudios tienen cuarto de baño, salón dormitorio con 2 camas y la posibilidad de añadir una cama adicional (sofá cama doble). Además, disfrutan de una cocina con nevera y fregadero y de terraza. También disponen de aire acondicionado.
Este hotel está situado en la pintoresca bahía de San Antonio, en una zona turística con una gran variedad de tiendas, comercios, bares, discotecas y restaurantes. El centro urbano se encuentra a 4 km. A pocos pasos hay una parada de transporte público, con el que puede llegar a las mejores playas de la isla, como Cala Bassa, Cala Conta y Cala Tarida.
A petición hay una habitación para personas con movilidad reducida. No se permiten mascotas.
Caló de S'Oli se encuentra en una zona semiurbana, tiene 70 metros de longitud y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. A 18,4 kilómetros podemos encontrar el Hospital Can Misses y a 5,3 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de San Antonio de Portmany.