Euro Capital Brussels

Avenue fonsny 9 - sint-gillis, Bruselas, Bélgica Ver ubicación
desde 64.00 € (precio por noche)
Euro Capital Brussels
Avenue fonsny 9 - sint-gillis, Bruselas, Bélgica
desde 64.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Euro Capital Brussels

El Eurocapital Brussels es un hotel de 3 * con 49 habitaciones. Ofrece wifi gratuita y, por la mañana, un abundante buffet frío y caliente. Todas las habitaciones están equipadas con caja de seguridad y aire acondicionado.

Servicios en las habitaciones del Euro Capital Brussels

El hotel cuenta con 41 habitaciones, incluyendo 28 habitaciones dobles, 4 habitaciones individuales, 3 habitaciones adaptadas y 6 habitaciones ejecutivas. Todas las habitaciones están decoradas con buen gusto y tienen una televisión de pantalla plana con canales por cable, teléfono directo, acceso a Internet, caja fuerte electrónica, aire acondicionado regulable y un bloqueo de llave con tarjeta electrónica. Las amplias ventanas de las habitaciones tienen vista de la ciudad y la estación ferrocarril. El baño de cada habitación cuenta con una ducha o una bañera, espejo de aumento, secador de pelo y todas las comodidades habituales de baño. Todas las habitaciones están reservadas para no fumadores. Las personas con alergias comunes pueden tener habitaciones hipoalergénicas especiales.

Ubicación del Euro Capital Brussels

El hotel está situado a 200 metros de la estación de tren Midi, la única estación con paradas para los TGV, los Thalys y los Eurostar, que dan acceso a las ciudades más importantes de Europa.

Servicios del Euro Capital Brussels

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado individual
  • Bañera
  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Ducha
  • Hotel No Fumador

Lugares de interés en Bruselas

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto