Hotel Eurobuilding Express Maiquetia

Av. la armada, urb. 10 de marzo, MAIQUETIA Ver ubicación
Hotel Eurobuilding Express Maiquetia
Av. la armada, urb. 10 de marzo, MAIQUETIA

Información general

Hotel Eurobuilding Express Maiquetia

Ubicado a solo cinco minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, el Eurobuilding Express Maiquetía es la mejor opción para el viajero frecuente y de corta estadía. Ofrece servicio de lujo y atención personalizada.

Servicios en las habitaciones del Eurobuilding Express Maiquetia

El Hotel Eurobuilding Express Maiquetía dispone de 200 modernas habitaciones y confortables suites.También cuenta con habitaciones handicap para satisfacer las necesidades tanto de confort como de seguridad de sus huéspedes con discapacidad. Cada una está equipada con sus respectivas alarmas sonoras, lumínicas y señalización con sistema Braille en los acrílicos.Para satisfacer sus paladares, los huéspedes pueden degustar suculentos platos en el restaurante Mr. Grill.El hotel tiene disponible salones para eventos corporativos con capacidad máxima de 150 personas.

Ubicación del Eurobuilding Express Maiquetia

El Hotel Eurobuilding Express Maiquetía está ubicado a tan sólo 5 minutos del Aeropuerto de Maiquetía. Ideal para el viajero frecuente, le ofrece servicio de lujo y atención personalizada.

Opiniones sobre Eurobuilding Express Maiquetia

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto